#COOLSTUFF

  • ¡El futuro es ya! Y la transformación digital es un plan que debe cumplirse rápidamente. Estamos viviendo lo que parecen ser escenas de películas apocalípticas y la incertidumbre y miedo a lo desconocido sin saber que hacer. Siendo esto la realidad de todos, hay cosas que ya se han comprobado: podemos trabajar y estudiar desde casa, podemos realizar compras desde lo esencial como un mercado y medicamento hasta decoración de casa y consultar con médicos a través de teleconsulta. Desde el 2020 las ventas de tu empresa no dependerán del

  • Se repite una y otra vez pero nadie te lo explica, todos hablan de el pero nadie te dice qué es, te recomiendan crearlo pero nadie te detalla cómo ¡esto se acabó! En Conceptus nos decidimos a explicarte que p*tas es contenido de valor. Este misterioso tema se trata de aquel contenido útil, entretenido e inspirador creado para una audiencia específica, es decir, son los mensajes que comunicas y que aportan beneficios, resuelven dudas o entretienen a tu público. Cada publicación que haces debe estar enmarcada en una estrategia de contenidos y

  • Si los cambios de Instagram te traen loco, entonces este artículo es para ti… En 2019 aproximadamente durante el mes de abril, los encargados de la plataforma de Instagram empezaron a realizar pruebas para ocultar los “me gusta” o “likes” de las publicaciones que los usuarios postean regularmente en su perfil. El primer país en palpar este cambio fue Canadá y después le siguieron países como Australia y Brasil. Ahora este gran cambio abarca todo el mundo a pesar de que en ciertos lugares aún no está disponible para todos los usuarios. Desde

  • Te has preguntado en algún momento ¿cuánto valen tus servicios y si subir o bajar el precio? Hace unos días PRISIER nos invitó a una conferencia por su fundadora, Lina Maria Restrepo y allí nos explicaron a fijar precios a través de valor. Hoy, más del 50% de las empresas se encuentran en una guerra, entre los precios de la competencia y el precio que el consumidor está dispuesto a pagar, lo que lleva a que cada día más empresarios se pregunten ¿Qué debo hacer? Fijar un precio a nuestros servicios no es

  • El storytelling en una de las estrategias de comunicación y content marketing más utilizadas mundialmente, no solo en el área digital sino en clásicos como spots de televisión o comerciales. Es una herramienta que funciona para conectar con los usuarios a través de una narrativa que apunte a sus sentimientos. En la era digital, todo avanza muy rápido y por eso ahora el arte de narrar está siendo excluido por el arte de hacer, el Story Doing, una historia que no solo te hace imaginar sino vivir y experimentar. Como lo dice