dSOMOS CONCEPTUS

Trabajemos juntos

Colombia +57 317 607 4444
Miami +1 305 890 2676

redes sociales, páginas web, seo, pauta digital

mercadeo digital

Diseñamos, desarrollamos e implementamos estrategias a la medida, orientadas a conectar marcas con sus usuarios. Fomentando y transformando la presencia y la relación digital a través de las plataformas adecuadas promoviendo un impacto duradero motivado por el buen diseño y el contenido de valor.

Conectividad con resultados medibles en todos los frentes digitales.

Déjanos fortalecer tu presencia digital con:
Plan de contenidos, monitoreo de competencia, diseño de publicaciones, diseño de posts, estrategia de contenido para generar tráfico a la página web, estrategia de pauta para alcanzar a tu público objetivo, entre otros.

branding

diseño y conceptualización de marca

Las marcas tienen personalidad, cuerpo y alma. Por eso en Conceptus nos encargamos de realizar un estudio y desarrollo de marca a través de conceptos fuertes y claros que abarque los elementos entre diseño y el concepto para la construcción de marcas adaptables al mundo actual y que perduren en el tiempo.

Adicional a diseñar o rediseñar la marca, determinamos y ejecutamos el diseño de piezas que acompañen tus mensajes y que comuniquen la esencia y el propósito de tu negocio en medios convencionales y digitales.

Si buscas definir el naming, diseño de logo y ADN, arquetipo de marca, primsa de marca, personificación, conceptualización y gerencia de marca, ¡hablemos!

estrategia de marca para posicionamiento y aumento de ventas

diseño de estrategia

Transformamos los retos de tu negocio en oportunidades.

Te ayudamos a descubrir lo que quieren tus clientes y así generar un plan de acciones que promuevan la confianza y validen a la marca en el mercado, buscando conectar y generar vínculos desde la comunicación y oferta.

Planeamos y ejecutamos todo un plan enfocado en resultados que beneficien y hagan crecer al negocio con acciones enfocadas en el cliente final.

Para lograr resultados, hacemos un estudio exhaustivo de la competencia, monitoreo de competencia, visualización y proyección de oportunidades, talleres diseñados al rededor del concepto de design thinking y ejecutable en un business plan con acciones y presupuestos realistas.