dSOMOS CONCEPTUS

Trabajemos juntos

Colombia +57 317 607 4444
Miami +1 305 890 2676

Mercadeo digital para un hotel canino 5 estrellas

We Can Hotel

El mercadeo de turismo abarca a un nuevo público de 4 patas, quienes merecen unas vacaciones, días de guardería y cuidados 5-estrellas para disfrutar de días de confort, tranquilidad y ocio.

¿Nuestro reto? Diseñar una comunicación gráfica que transmitiera modernidad, experiencia y conocimiento en el sector de mascotas para atraer a un público exigente con mucho amor a que confiara en este hotel canino con sus mejores amigos.

Categoria: Páginas web, redes sociales

Fecha: 2020

Tags: Hotelería, turismo y servicios caninos

Los dueños de las mascotas tienen ciertas caracteristicas que tuvimos que tomar en cuenta para la creación de la página web, estrategia y redes sociales, esto dado que cada canal debe brindarle al consumidor una experiencia de usuario agradable. 

Por esta razón es importante construir siempre el buyer persona de cada marca y estableces, en este caso los siguientes valores:

  • Transparencia
  • Amor
  • Confianza

[LEE MÁS ACERCA DEL BUYER PERSONA AQUÍ]

Crecimiento en
redes sociales
Aumento de
tráfico web
Servicios en primera
página de Google
Canales de
comunicación

Proyectos que dejan huellas de amor

Tuvimos la agradable experiencia de crear canales digitales (redes sociales y página web) que transmitieran confianza a los dueños de mascotas para que pudieran viajar o hacer diligencias sin angustia, brindándole una experiencia agradable a su canino.

A la estrategia digital de We Can Hotel le dimos el toque especial que necesitaba para los dueños de las mascotas pudieran realizar reservas que se pudieran visualizar con un calendario interno dentro de la web.

También expusimos los planes que tienen disponibles y para brindar una mayor experiencia las instalaciones del lugar, haciendo que el usuario al entrar pudiera obtener toda la información necesaria para sentirse a gusto con el servicio. 

Branding con diseño de volante y brochure

Conceptus-Diseno-pagina-web-Equal-01
Conceptus-Diseno-pagina-web-Equal-03
Conceptus-Diseno-pagina-web-Equal-02

¡Gracias equipo Conceptus! Valoramos mucho el trabajo de cada uno y la verdad nos encanta que Equal va creciendo de la mano y acompañamiento de ustedes. Me encanta el gusto que tienen para todo.