dSOMOS CONCEPTUS

Trabajemos juntos

Colombia +57 317 607 4444
Miami +1 305 890 2676

MARKETING PARA ESTRECHAR VÍNCULOS

Molly & The Bone

Molly and The Bone es una marca que nació entre 3 amigas con espíritu emprendedor a las que las unía muchas cosas en común, entre ellas, un amor desbordado por cada una de sus mascotas. Las razones por las cuales comenzar esta aventura fueron muchas, pero así y como lo dicen ellas es “Porque en cada mascota encontramos un amor tan puro que nos entienden, y conversamos, aunque no respondan con el mismo lenguaje. Porque reconocen nuestra vos entre mil”

Categoria: Redes sociales

Fecha: 2019

Tags:marketing digital, estrategia, diseño, mascotas, mercadeo emocional

La marca, relacionada al estilo de vida de las mascotas y sus dueños tiene como objetivo compartir la felicidad y estrechar ese vínculo que tiene cada ser humano y su mejor amigo de 4 patas. Molly and the Bone, cuenta con piezas diseñadas con ilustraciones hechas a mano de la reconocida ilustradora Catalina Jaramillo, quien con cada pincelada trasmite mucho diseño a diversas piezas como papelería, prendas para vestir, decoración, accesorios y más.

Nuestro reto con la marca era poder dejar huellas con cada post que impulsara las ventas en canales propios y apoyara las ventas para los distribuidores, aumentando la rotación de producto y conocer los gustos del consumidor para la producción de nuevos productos a futuro. 

Pata Molly & The Bone, aplicamos nuestros 9 pilares para tener éxito en redes sociales ¿Quieres saber cuales son?

Crecimiento en
redes sociales
Aumento de
tráfico web
Aumento ventas digitales
Canales de
comunicación

¿Qué hicimos?

En Conceptus, convertimos a Molly en nuestra propia mascota, entendiendo su raza y respetando el ADN que la representa, acompañándola día tras día con mucho diseño y amor, reconociendo su idioma único y escribiéndolo en sus posts, nutrirla con buen contenido para que crezca fuerte y cuidarla para que pueda enamorar a muchas personas más. ¡Así es, manejamos sus redes sociales!

Entre ilustraciones, fotografía y mensajes, nuestro equipo encuentra inspiración en divertidos videos de gatitos y perritos y en sus propias mascotas para así diseñar una feed coherente, visualmente cautivante, con el poder de llegarle al corazón a un público joven que indudablemente aprecia el buen diseño y el entendimiento de la marca al expresar el amor puro entre mascota y amo.

¿Te gustó este proyecto? 

 Nos encantaría conectar contigo y hablar sobre tu estrategia digital. Conceptus ⚡ #FuerzaEnCadaMarca