Cómo y por qué nació. Qué te inspira y cuál fue el proceso de creación. ¿Por qué estás hoy en dónde estás?
Define tu marca en 10 palabras (lista)
¿Qué crees que le hace falta a tu marca para llegar a ser lo que sueñas?
¿Hay algún problema que quieras resolver?
Describe detalladamente cómo te imaginas a la marca gracias al servicio contratado
¿Cuáles son los valores y promesa de tu marca? ¿Por qué eliges esos valores?
¿Por qué tu marca es diferente a las demás y por qué los clientes deben elegirla?
¿Quién es tu público objetivo? Qué les gusta hacer, cuantos años tiene, donde vive, en qué trabaja, cuales son sus hobbies, cuál es su poder adquisitivo
Por qué crees que a ese cliente que acabas de describir le gustaría tu marca ¿Qué afinidad deben sentir esas personas con la marca?
¿Quieres revolucionar o evolucionar el mercado? ¿Cómo crees que esto sea posible?
¿Qué otras marcas te inspiran y por qué? (copia y pega los links de paginas web o redes sociales de las marcas que te inspiran)
¿Qué marcas similares a la tuya NO te gustan y por qué?
¿Quiénes son tu mayor competencia y por qué?
¿Cuáles son los elementos que te identifican y diferencian entre la competencia?
¿Por qué crees que las otras marcas son exitosas y llegaron a ser relevantes en el mercado?
¿Qué legado quieres dejar? ¿Qué mensaje quieres transmitir? ¿Qué quieres que las personas digan de tu marca?
¿Qué sentimiento quieres transmitirles a las personas que te oyen/leen?
Escribe lo primero que se te venga a la cabeza: ¿Qué necesita tu marca para llegar a donde la imaginaste en 10 años?
¿De tu competencia o marcas similares, que es lo que más recuerdas y por qué?
¿Qué es lo que más disfrutas del trabajo?
¿Cuáles son los productos o servicios que mejor benefician económicamente a tu empresa?
¿Algo más? Si tienes algo que nos quieras contar, hazlo.
Adjunta tu Manual de marca (en caso de tenerlo)
Adjunta tu Brochure (en caso de tenerlo)
Enviar formulario