Arandazul

¿El reto? Crear una marca con gran recordación para la producción, comercialización y venta de arándanos azules.

META: Penetrar al mercado local con una marca fuerte.

 

Naming:
Los arándanos azules son una oferta muy nueva en Medellín, por lo que decidimos construir la marca alrededor de un nombre evocador y descriptivo. Después de rondas de propuestas y una encuesta de percepción, el resultado fue Arandazul.

Diseño de logo
De la mano de nuestro cliente y en un ambiente de co-creación, transformamos los sueños y expectativas de este emprendimiento en un logo diseñado para impactar y ser recordado. El resultado fue un diseño de marca tan fresco y único como su producto.

Diseño de etiqueta
Fresca, atrevida, única. Esta etiqueta permite al consumidor evidenciar la calidad del producto y la atención a los detalles. Adicionalmente, diseñamos y producimos piezas de apoyo: volante com recetas e imán.

El resultado:
• Una recordación de nombre de marca que ha superado las expectativas

• Un valor de marca que se transmite al valor del producto y por ende su precio al consumidor final.

• Una marca con pies para expandir a nuevas líneas de negocios y credibilidad ante clientes y dentro del gremio del agro y comercializadores de productos saludables.

 

"Nos preguntaron acerca de la experiencia de trabajar con Conceptus, y los resultados…

Creo que nos queda para decir que después de la creación de Arandazul, escuchar que una persona nos diga: “Dame una caja de ARANDAZULES”, vale esta vida y la otra.

Después de un proceso personalizado, paso a paso, donde Conceptus se apersoné por completo de nuestra marca, todo fluyé como debía y gracias a esto logramos tener una marca diferenciada la cual con los sentimientos que evoca, le da un valor agregado a nuestro producto.

No tenemos palabras para cuantificar o agradecer lo que Conceptus ha sido para nosotros, y sobra decir que lo recomendamos sin duda alguna"

Contáctanos 
FUERZA EN CADA MARCA

Medellín / Sincelejo  Tel: 300.743.5685

Miami Tel: 305.918.9080

info@conceptus.com.co  

 

ENVIAR